Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JJ Rendón dice que "sería un honor" trabajar para una eventual reelección del presidente Santos

<b>El exasesor de la campaña del entonces candidato y hoy presidente Juan Manuel Santos, JJ Rendón</b>, manifestó que sería un honor trabajar para una eventual reelección del mandatario colombiano.

Rendón afirmó que el presidente Juan Manuel Santos tiene toda la estructura para lanzarse en buscar un segundo periodo en la Casa de Nariño.

"Tiene estructura política, tiene apoyo, espacio para que pudiera hacer eso, espacio para ganar lo tendría, sería un honor", indicó el estratega en comunicaciones.

Rendón expresó que lamenta el enfrentamiento entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos, a quienes considera sus amigos.

"Yo era primero amigo de Uribe y sigo siendo de él y su familia. No comparto el tono en que llevan la discusión. No estoy de acuerdo con unas cosas que hizo el presidente Santos que afectó al expresidente Uribe. No creo que ese tono se debió haber llevado público", precisó Rendón.

También sostuvo que le gustaría que llegara a una lista del senado el expresidente Uribe, pero que trabajaría en primera instancia con el Partido de la U, del cual tiene gratos recuerdos ya que con sus propuestas de comunicaciones colaboró en que esa colectividad llevara a un candidato a la jefatura del país.