Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jornada de ‘ñapatón’ en la plaza de mercado de Fontibón



En la plaza de mercado de Fontibón se llevará a cabo una ‘ñapatón’ promovida por el Instituto para la Economía Social, la cual brindará descuentos en restaurantes, frutas, verduras, hierbas, lácteos, carnes y plantas que a diario se comercializan en la plaza.

Desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde las personas podrán encontrar descuentos que van desde el 15% hasta el 20%.

Ricardo Cortés, subdirector de Emprendimiento de Servicios Empresariales y Comercialización del IPES, afirmó que la idea es replicar esta oferta en otras plazas de mercado.

“Todos los martes vamos a hacerlo en la plaza de mercado de Fontibón, pero adicionalmente el miércoles o los días miércoles vamos a hacerlo en la plaza distrital de mercado en Quirigua, (…) en donde su objetivo es el posicionamiento de las plazas distritales de mercado como destinos turísticos, gastronómicos y comerciales de la ciudad”, señaló Cortés.

Por su parte Edgar Carvajal, comerciante de la plaza de mercado de Fontibón hizo énfasis en que se van a tener diferentes actividades culturales y se dará, además de los descuentos, una ‘ñapa’ adicional de un producto.

Finalmente, los comerciantes de la plaza de Fontibón esperan que se incremente en un 15% la llegada de compradores, la cual es aproximadamente de 500 a 1.000 personas.