Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roban bicicleta al pedalista José Serpa

El ciclista sucreño José Rodolfo Serpa Pérez fue intimidado con arma blanca y golpeado por dos delincuentes mientras entrenaba en la subida a El Picacho.

"El deportista de 33 años se encontraba en Bucaramaga para preparar su posible participación en el Tour de San Luis, Argentina, cuando fue interceptado por dos personas que le robaron su bicicleta", señaló el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien agregó que "Serpa estaba con tres ciclistas más, pero en su afán de exigirse rendimiento los adelantó, quedó solo en el camino, oportunidad que aprovecharon los delincuentes ".

Ante lo sucedido el ciclista tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para un chequeo médico, horas más tarde fue dado de alta.

Los ladrones se transportaban en una motocicleta, en el kilómetro 5 de la vía a Cúcuta, donde ocurrió el robo de la bicicleta, la cual está avaluada en 12 millones de pesos.

Según información de la familia, el ciclista José Serpa manifestó su temor de seguir entrenando en Bucaramanga por falta de seguridad en la ciudad.