Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven mujer que desapareció en Palmira fue encontrada en Perú

Según el Fermín Darío Toro, padre de la joven desaparecida en Palmira, Katherine Vanessa Toro, fue identificada por el personal de emigración cuando intentaba ingresar al municipio de Tumbes, en el Perú.

Toro explicó que ante la rápida denuncia, las autoridades colombianas advirtieron a las de Ecuador, Perú y Bolivia sobre la desaparición de esta persona en la madrugada del pasado lunes en Palmira donde reside, y la que fue vista en el terminal de pasajeros de Cali acompañada de un joven con una guitarra y pelo largo.

La información suministrada por su padre a la Policía sobre lo encontrado en el facebook de su hija, en una charla aparentemente con una mujer, quien le escribió el itinerario que iban a hacer por tierra para llegar hasta Argentina, donde le decía que podía hacer sus estudios universitarios y gratis.

Fermín Darío Toro narró que las autoridades del Perú la encontraron sola, está bien de salud y bajo la protección de un organismo encargado de los menores de edad en dicho país.

Dijo que "al parecer la iban a vender para quién sabe qué, porque un hombre con buenas intensiones no la hubiera dejado sola".

Finalmente, los padres de Katherine Vanessa Toro están esperando alguna instrucción de la cancillería sobre si deben viajar por su hija al Perú o la regresan sola a Colombia.