Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicky Dávila
Tomada de Instagram

El Community Manager de Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, asumió su responsabilidad y autoría en los trinos que fueron publicados en la mañana de este viernes en contra de la periodista Vicky Dávila

A través de una carta, el joven Juan Camilo Montoya reconoció haber sido quien, a través de la cuenta de Martínez, escribió y publicó los mensajes atacando a la periodista

Le puede interesar: Polémica por trinos de cuenta de directora del Centro Democrático contra Vicky Dávila

En este escrito Montoya cataloga sus trinos como irresponsables, por lo que dijo que se retracta y pidió excusas tanto a la titular de la cuenta de esta red social, como a la afectada con dichos mensajes, a quien se refirió con “calificativos errados”. 

En otro aparte del comunicado el joven manifiesta estar arrepentido de sus actos, los cuales asegura que “contrariaron los principios de mesura y respeto” que en la colectividad se le exigen. 

De igual forma insiste en que se retracta de sus señalamientos y que los términos en que se refirió a la directora de La W fueron “equivocados y sin fundamento”.

 

Carta
Carta

La polémica se desató este viernes en las redes sociales luego de unos trinos que fueron publicados desde la cuenta de Nubia Stella Martínez, directora ejecutiva del Centro Democrático.

En los mensajes publicados en la cuenta de Twitter, se atacó a la periodista Vicky Dávila, a quien acusaron de trabajar con Gustavo Petro.

“#NoOigoWRadio porque @VickyDavilaH es la jefe de prensa de la rata de Petro. #NoOigoWRadio porque a @VickyDavilaH le deben pagar con fajos en bolsas al mejor estilo de @petrogustavo”, decían.

En contexto: Centro Democrático despidió a responsable de trinos contra Vicky Dávila

Los trinos fueron borrados a los pocos minutos, lo cual obligó a la directora del Centro Democrático a entregar las explicaciones.

Desautorizo enérgicamente un mensaje que fue enviado irregularmente desde mi cuenta de Twitter y que me atribuye críticas a La W y a la periodista Vicky Dávila, medio y profesional por quienes solo tengo respeto y consideración. Ofrezco disculpas”, dijo.

Posteriormente la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, le envió una carta a la periodista Vicky Dávila en la que ofrece disculpas por los trinos en su contra publicados desde su cuenta de Twitter.

Martínez reiteró no ser la responsable de estos mensajes y aseguró que ya se tomaron los correctivos, que incluyen el despido del community manager que los publicó.

“Se constituyó un abuso sobre el cual tomé las medidas contractuales de desvinculación inmediata y he pedido una investigación de tipo jurídico para establecer si se cometió un posible delito y proceder de conformidad”, indicó la Directora del uribismo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.