Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven señalado de violar estudiante dice que se someterá a pruebas para demostrar su inocencia

El joven Yesid Correal Buitrago, señalado de haber abusado sexualmente de una estudiante de la Universidad Distrital en una de las sedes en Bogotá, se someterá a todas las pruebas que practica el Instituto Nacional de Medicina Legal, con el fin de demostrar que no tuvo nada que ver con el caso del que lo acusan.

Rocío Buitrago, tía del presunto agresor, dijo que su sobrino no es un violador y le pidió a la víctima que se retracte de las acusaciones que hizo en contra del estudiante de último semestre de Idiomas de ese centro educativo.

"Mi sobrino no tuvo nada que ver. Él no es un violador, es un estudiante que se quiere convertir en profesor y es injusto lo que está pasando", dijo.

Sostuvo que "yo le pido a la señorita que está diciendo esas cosas de mi sobrino que por favor se retracte y que diga la verdad porque ella sabe que eso no fue así y que Yesid es inocente".

Vale la pena recordar que el joven fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá, luego que la Fiscalía le imputara el delito de acceso carnal violento en persona incapaz de resistir.

La víctima fue encontrada en ropa interior en uno de los baños de la sede de La Macarena, al parecer bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.