Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes dados de baja en Arjona habrían protagonizado atraco

A través de un comunicado oficial, las autoridades aclararon que los dos jóvenes dados de baja en la Troncal de Occidente, en la vía que conduce del municipio de Arjona a Turbaco fueron abatidos en un enfrentamiento con la policía cuando asaltaban a un comerciante.

El comandante de la Policía en Bolívar, coronel Rafael Restrepo Londoño, señaló que los presuntos delincuentes que al parecer residían en Turbaco, despojaban de una gruesa suma de dinero a su víctima, que minutos antes había retirado de un cajero automático.

“Unidades adscritas a la policía de Arjona que patrullaban por la vía, sorprendieron en medio de la oscuridad a estos dos individuos que en una motocicleta estaban intimidando con arma de fuego a esta persona. Ahí es cuando los uniformados al ver la intención del enfrentamiento, reaccionan y les dan de baja”, precisó el oficial.

En el levantamiento del cadáver, fue hallada un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 largo con municiones. De igual manera, fue inmovilizada la motocicleta marca Boxer en la que se desplazaban.

En lo que va corrido del 2014, 173 personas han sido capturadas por el delito de hurto en el departamento.