Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Iragorri obtiene el Premio Planeta

El periodista Juan Carlos Iragorri fue galardonado con el Premio Planeta en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su último libro "Felipe López, el hombre detrás de la revista Semana".

Iragorri integra la Mesa de Trabajo de RCN Radio Noticias de la Mañana, que dirige Yolanda Ruiz. También se desempeña como corresponsal de la revista Semana en Washington (Estados Unidos).

Recientemente fue designado como Director del programa Voces de RCN La Radio, cargo que empezará a ejercer desde el próximo 18 de febrero.

Iragorri dirige en Washington el Club de Prensa, un espacio al que invita de lunes a viernes a los mejores corresponsales hispanohablantes, desde las 11:00 de la mañana. Ese espacio se transmite por el Canal NTN24. Además, es el director-fundador de la Maestría en Periodismo de Semana y la Universidad del Rosario.

Gran parte de su carrera periodística transcurrió en el diario El Tiempo, a donde llegó en 1989 cuando fue contratado por el editor general Enrique Santos Castillo. También colaboró con el diario El País de Madrid, España.

Juan Carlos Iragorri ha publicado tres libros de entrevistas: uno con Antonio Caballero, otro con Antonio Navarro y el último con Felipe López, por el cual fue premiado.

El Premio Planeta de Periodismo es uno de los galardones más destacados en el país.