Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Manuel Ruiz y Yolanda Ruiz
Instagram/jmruizmachado

El periodista Juan Manuel Ruiz fue designado como director encargado de noticias en RCN Radio, tras la salida de la periodista Yolanda Ruiz Ceballos de este cargo.

La decisión inicialmente será de carácter temporal, mientras la junta directiva de RCN Radio toma una decisión final respecto al nombre de la persona que estará al frente de la Dirección Nacional de Noticias en la Cadena Básica.

También puede leerYolanda Ruiz anuncia su retiro de la dirección de noticias de RCN Radio

Ruiz asumirá sus funciones como director encargado a partir de este martes 7 de diciembre de 2021, y la dirección del programa 'La Tertulia', que se emite de lunes a viernes después del noticiero de la mañana, será asumida de manera temporal por la periodista Kelly Cabana.

Juan Manuel Ruiz asume este cargo temporal luego de estar varios años en la mesa de trabajo que lideró Yolanda Ruiz, y quien decidió retirarse de esta casa editorial, aunque continuará en el periodismo.

"Dejo esta trinchera sin rendirme, con la certeza de haber hecho mi mejor esfuerzo en medio de errores y aciertos. Me siento en el mejor momento de mi vida y de mi carrera profesional. Estoy llena de preguntas, tengo ganas de entender, de aprender. Quiero leer, escribir, hablar, opinar", dijo Ruiz, al iniciar la emisión de este lunes 6 de diciembre.

Vea aquí: Se hundió la Reforma a la Justicia; conozca las razones

Además de ser periodista, Juan Manuel Ruiz es escritor y autor del libro 'El Sepulturero', un texto publicado en el 2006, y en RCN Radio ha estado al frente de los programas 'La Tertulia' y 'Cultura RCN'.

La despedida de Ruiz se realizó en la mañana de este lunes en la que fue su última emisión de noticias en RCN Radio, tras nueve años madrugando con los colombianos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.