Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos hablará del proceso de paz con los gremios de Bucaramanga

Temas relacionados con el proceso de paz, detalles sobre lo que se ha adelantado y la forma como las regiones deberán abordar el posconflicto serán las bases del conversatorio que hoy sostendrá el mandatario de los colombianos con los gremios y las autoridades de Santander.

El gobernador de Santander Richard Aguilar, sostuvo que el principal trabajo que se viene adelantando en la región es la erradicación de cultivos ilícitos y el plan de choque ordena por el Presidente Juan Manuel Santos.

Para el conversatorio se ha adelantado operativo especial en la zona oriental de Bucaramanga en donde estará reunido el mandatario de los colombianos.

El Presidente Juan Manuel Santos, estará acompañado de varios Ministros y altos funcionarios de su gabinete, para cumplir una agenda múltiple con autoridades y dirigentes regionales y locales, así como organizaciones de base y la comunidad en general.

Para tal efecto y con el fin de garantizar el orden público en la ciudad durante la visita presidencial, la Alcaldía de Bucaramanga dispuso medidas especiales de seguridad en las zonas y perímetros fijados para el recorrido del Jefe de Estado.

La agenda del Gobierno Nacional en Bucaramanga comprende:

-Desde las 11 de la mañana, en el Hotel Holliday Inn, conversatorio de paz dirigido por el Presidente Juan Manuel Santos, en presencia de gobernantes y dirigentes regionales y locales.

- A la 1 y 30 de la tarde, el Presidente Santos y el Alcalde Luis Francisco Bohórquez recorrerán las instalaciones del Hospital Local del Norte, en la Comuna Uno, para dialogar con la población.

- A las 2 de la tarde, en la sede del claustro educativo Gustavo Cote Uribe, del barrio María Paz (carrera 5 N° 15DN – 23, al norte de la ciudad Comuna Uno), el Mandatario Juan Manuel Santos, junto al Ministro de Vivienda, el Alcalde de Bucaramanga y el Gobernador de Santander, entregarán obras intra-domiciliarias que beneficiarán a 442 familias de escasos recursos.

Acompañarán al Presidente Santos en Bucaramanga, los siguientes funcionarios de su gabinete: Directores y gerentes de Planeación Nacional, Invías, Fondo de Adaptación, Departamento para la Prosperidad Social, Fonade, Secretaría Privada y los ministros de Vivienda, Medio Ambiente y Comunicaciones, entre otros.