Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Valdez
Juan Valdez se ha convertido en una de las maracas de café más importante del país y más conocida internacionalmente. 
Suministrada al Sistema Integrado Digital

En Colombia, se pueden encontrar diversas oportunidades laborales en todo el país, algunas de las cuales no exigen experiencia previa y ofrecen empleos de alta calidad, aunque esto depende de las preferencias y el perfil que las empresas buscan en sus empleados.

Es innegable que la búsqueda de empleo en el país ha sido un tema ampliamente debatido a lo largo de la historia. Esto se debe a que muchas personas han enfrentado desafíos considerables al tratar de encontrar un trabajo que satisfaga sus necesidades, a menudo dedicando meses a esta labor ardua.

Lea también: Alemania busca colombianos para trabajar; pagan $16 millones

De acuerdo con los más recientes informes divulgados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la tasa de desempleo se situó en el 9.3%, lo que representa un dato de considerable relevancia, dado que experimentó una disminución del 1.3% en comparación con el mes previo.

Ofertas de trabajo en Juan Valdez

Sin duda alguna, Juan Valdez se ha convertido en una de las maracas de café más importante del país y más conocida internacionalmente. 

Además, constantemente abre sus puertas para nuevos talentos generando empleo para los colombianos.

Coordinador de infraestructura y redes

La persona que califique para este puesto tiene el objetivo de coordinar y gestionar el equipo técnico interno y externo, cuidando la seguridad de la infraestructura tecnológica. 

Requisitos: 

  • Experiencia de dos años como líder en gestión de tecnologías de la información.
  • Ser profesional en carreras como ingeniería de sistemas o electrónica. 
  • Deseable que tenga especialización en gestión de TI o áreas similares. 
  • Preferiblemente que cuente con certificación en servicios de infraestructura en nube. 

Este trabajo maneja modelo de trabajo híbrido, es decir, que unos días se trabaja desde casa y otros desde la oficina. Asimismo, dan bonificación por cumplimiento y póliza de vida. 

Coordinador vending y nuevos canales

El propósito fundamental de este cargo consiste en asumir el liderazgo del equipo encargado del canal de vending y de la exploración de nuevos canales, con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes, cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos para lograr los objetivos estratégicos de la empresa. Esto se logrará a través de la retención de clientes existentes y la adquisición de nuevos clientes.

Requisitos: 

  • Manejo de Excel nivel intermedio.
  • Contar con experiencia de 3 a 5 años en manejo de eventos y vendig. 
  • Ser profesional en carreras como: negocios internacionales, administración, administración de mercadeo o afines. 

Esta vacante maneja el modelo de trabajo hibrido y otorga bonificaciones anuales por desempeño, además se cuenta con un auxilio de movilización. 

Coordinador de soporte tecnológico 

La persona tiene el objetivo de gestionar y asegurar la atención oportuna de las incidencias y requerimientos, por medio de la resolución o escalamiento a especialistas o fabricantes que hacen parte del ecosistema de soporte de los servicios tecnológicos de Procafecol, con el fin de garantizar a los usuarios, servicios de tecnología óptimos para el desarrollo de actividades.

Requisitos: 

  • Experiencia mínima certificada de 2 años en cargos de liderazgo para equipos de trabajo en mesas de servicio y soporte de especialistas.  
  • Conocimiento en Operación de Mesas de Servicio, Soporte ofimática, Soporte SAP, Fundamentos en marcos de referencia de gestión de servicios de Tecnología (ITIL, COBIT, IT4IT).
  •   Manejo de paquete Office en un nivel intermedio - avanzado. 

Como las demás ofertas, este también tiene una modalidad de trabajo hibrida, bonificación por cumplimiento y póliza de vida. 

De interés: Regiotram de Occidente abre vacantes con sueldos de hasta $4 millones

Cómo postularse a las ofertas de trabajo en Juan Valdez 

Las personas interesadas a postularse a este oferta de trabajo deberán ingresar a la página web de Magneto, registrar la hoja de vida y aplicar a la oferta que más llame su atención. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.