Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Judicializados los presuntos asesinos de la 'Viuda de la Mafia' en Armenia.

Desde anoche, dos hombres relacionados con la muerte de Lorena Henao Montoya, la viuda de Iván Urdinola Grajales, permanecen en la penitenciaria Peñas Blancas de Calarcá.

El Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías determinó la medida de aseguramiento preventivo en establecimiento penitenciario para los primos José David Rincón Arana y Mauricio Montoya Arana por los presuntos delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y lesiones personales por supuestamente herir a una menor de 12 años de edad, que ya se encuentra fuera de peligro, en el atentado en el que falleció también la viuda de Iván Urdinola Grajales, Lorena Henao Montoya y Lucio Quintero Marín.

Los indiciados no aceptaron los cargos que le imputó la Fiscalía Octava Seccional, pero la juez del caso determinó la detención preventiva de los dos jóvenes en la penitenciaría Peñas Blancas de Calarcá mientras se realiza su proceso judicial.

Según la Sijín, los dos hombres dispararon desde un vehículo blindado contra Lorena Henao Montoya y Lucio Quintero Marín el jueves al medio día en hechos que continúan en investigación.