Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez da vía libre a imputación de implicados en caso Interbolsa

El juez 33 con función de control de garantías de Bogotá, dio vía libre al inicio de la imputación de cargos por parte de la Fiscalía en contra el ex presidente de la sociedad de Interbolsa, Álvaro Tirado, ex presidente de la sociedad comisionista de bolsa Interbolsa, Andrés Cámaro y Luis Fernando Restrepo, integrantes del comité de riesgos de la intervenida firma.

De acuerdo con el funcionario judicial, no se configura ninguna violación del derecho a la defensa de Tirado, tal y como lo había manifestado su abogado horas antes, tras argumentar que su defendido no ha concluido un interrogatorio que adelanta la Fiscalía.

De esta manera, hoy mismo se realizará la diligencia de imputación de cargos contra estas tres personas, en la que Fiscalía narrará los supuestas irregularidades en las que estarían involucradas estas personas.

Vale la pena recordar que por este mismo proceso, hace tres semanas fueron enviadas a la cárcel seis personas, mientras se cobijó con detención domiciliaria al ex presidente de Interbolsa Rodrigo Jaramillo.