Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez deja libre a falso militar capturado cerca a palacio presidencial en Bogotá


El juez 26 con funciones de garantías de Bogotá otorgó la libertad a Jaider Haldair Coronel Imbrecht, detenido frente al Batallón de la Guardia Presidencial cuando portaba un uniforme militar sin pertenecer a ninguna guarnición del Ejército.

Al hombre se le procesó por el delito de utilización de insignias y prendas de uso de las fuerzas militares, pero quedó en libertad debido a que dicho delito es excarcelable.

El juez añadió que Jaider Haldair Coronel Imbrecht continuará vinculado al proceso penal, debido a que su captura se produjo usurpando las funciones de un servidor público.

En igual sentido las autoridades intentan establecer que hacía un civil con prendas militares en ese lugar, pues no portaba armas al momento se ser detenido.