Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Jugar a la política electoral con un tema de Estado como es la política internacional no es serio”: MinInterior

A través de Twitter, el ministro del Interior, Fernando carrillo salió al paso de las críticas hechas por el ex presidente Álvaro Uribe al gobierno de Juan Manuel Santos.

Carrillo indicó que sobre el proceso de paz es fácil criticar las propuestas sobre este tema pero que es más difícil a que varias personas ayuden a que este funcione.

“Es más fácil hacer la guerra que la paz. Es más fácil criticar los diálogos que ayudar a que funcionen”, señaló el ministro.

El titular de la cartera política manifestó que el gobierno tiene la obligación moral y constitucional de conseguir la paz.

“O hablamos de paz o vivimos en eterna guerra. Tenemos la obligación moral de parar este desangre de 50 años”, sostuvo el ministro.

Por último precisó, que varios líderes políticos hacen ver sus intereses electorales valiéndose de problemáticas internacionales, tras el impase del Gobierno con el fallo de La Haya que fue adverso para Colombia.

“Jugar a la política electoral con un tema de Estado como es la política internacional no es serio. Hace mucho daño”, calificó Carrillo.