Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior es el primer finalista de la Liga Águila tras ganarle por penales a Nacional

Antena2.com.co



El Junior de Barranquilla es el primer finalista de la Liga Águila, luego de ganarle a Nacional en Medellín por ejecución de tiro penal. La gran figura fue el arquero Viera quien atajó el primer tiro de Henríquez.

El equipo verde de la montaña desperdició dos tiros de penal, el primero fue de Aléxis Henríquez que atajó el arquero Viera y el segundo fue de Arley Rodríguez. Junior solo falló un tiro que fue de Arias.

En un mejor partido para Junior que para Nacional, el equipo local empata 0-0 con el 'tiburón' en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila, donde la llave está empata 1-1.

Las llegadas más claras de gol en el primer tiempo fueron para Junior. La primera al minuto 12 tras un remate de Jorge Aguirre, al minuto 16 se presentó un gran remato de Jorge Arias que pasó cerca del aco de Armani. En el minuto 27 de produjó un remate de fuera del área de Jarlan Barrera, y al minuto 42 un remate de Ovelar que atajó el arquero Armani.

En el segundo tiempo Nacional se fue encima del arco de Viera pero no logró conectar las 3 opciones claras de gol, donde la llegada más importante fue un cabezazo de Henríquez faltando dos minutos para terminar el partido.

Mientras que Junior en el segundo tiempo tuvo una opción muy clara de gol al minuto 74 tras un remate de Vladimir Hernández que paso muy cerca del palo de la mano derecha de Armani.

Nóminas iniciales del partido

Nacional: Armani, Bocanegra, Nájera, Henríquez, Sánchez, Mejía, Cárdenas, Torres, Ibrguen, Berrio e Ibarbo

Junior: Sebastián Viera, James Sánchez, Roberto Ovelar, Jarlan Barrera, Iván Vélez, Luis Narvéz, Vladimir Hernández, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Domínguez y Jorge Aguirre.