Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cajaimes
Jesús Prado y Karla Arcila
Jesús Prado y Karla Arcila
Inaldo Pérez - RCN Radio

Desde este lunes 28 de febrero a la cadena básica de RCN RADIO llegan nuevas voces. Son los periodistas Karla Arcila y Jesús Prado los encargados de conducir un espacio radial con un formato innovador, que mezclará todo lo mejor de la radio con la conversación digital permitiendo a los oyentes estar bien informados cuando se produce la noticia.

Con un lenguaje fresco y ágil, a la mesa de trabajo también llegan reconocidos personajes expertos en sus áreas que reflejan la pluralidad del pensamiento y la seriedad en la opinión. 

El abogado y exviceministro Rafael Nieto Loaiza, el experto en temas económicos Andrés Espinosa Fenwarth y el famoso caricaturista y columnista Vladdo. Ellos intervendrán todas las mañanas en los debates y las entrevistas que le importan a la gente. 

De este equipo también harán parte prestigiosos periodistas de amplia trayectoria: José Manuel Acevedo, director de Noticias del Canal RCN Televisión, el periodista y escritor Juan Manuel Ruiz y el autor de varios libros y entrevistador Juan Carlos Iragorri. 

Le puede interesar: RCN Radio entregó a 'Paché' Andrade el galardón 'Micrófono de oro'

Con esta mezcla de nuevas voces y con destacados informadores y panelistas mantenemos nuestro compromiso con la gente.

Perfiles de las nuevas voces

Karla Arcila

Nació en Cali, es Comunicadora social y periodista de la Universidad Santiago de Cali. Actualmente es periodista y presentadora de Noticias RCN y el canal internacional NTN24
 
En la misma casa periodística se desempeñó como periodista política, cubrió la fuente de Presidencia de la República, alto gobierno y las negociaciones entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc en La Habana, Cuba.Fue directora de la Unidad Investigativa en RCN.

Jesús Prado 

Nació en Popayán. Es periodista, con conocimientos en Opinión Pública y Marketing Político. Tiene experiencia en medios de comunicación y oficinas de prensa. Fue redactor de El Espectador, periodista y jefe de redacción de RCN Radio entre 2001 y 2007. Fue jefe de emisión y presentador en NTN24 y trabajó en Noticias RCN.

Le puede interesar:
 
En 2016 pasó al sector público como jefe de prensa de la Defensoría del Pueblo. En el 2020 y 2021 fue asesor de la consejería de Comunicaciones de la Presidencia de la República de Colombia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.