Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Autoridad Nacional de Televisión ANTV realizó la Sexta mesa regional San Andrés

La actividad se desarrolla en el marco de la celebración de los 60 años de la televisión, para analizar el aporte y la perspectiva del canal regional en su área de influencia

Con un encuentro privado en la sede de Teleislas con la doctora Alexandra Falla Zerrate, Representante de las Gobernaciones en la JANTV y Emiliana Bernard, gerente (e) de Teleislas, así como también, los gerentes de los siete canales regionales, expertos nacionales y locales del sector de la Televisión, se dio inicio a la sexta mesa regional San Andrés, con el fin de continuar con el análisis sobre el futuro de la televisión pública.

La mesa regional moderada por la doctora Alexandra Falla Zerrate, representante de las Gobernaciones en la JANTV, contó con la participación de expertos invitados.

Los participantes se encargaron del desarrollo de ejes temáticos como análisis del panorama actual de la televisión pública y privada, los públicos o televidentes, la participación en el mercado y modelos de financiación y la convergencia, referidos al contexto particular de cada región.

La mesa regional de la capital San Andrés, es la sexta de ocho que se están realizando desde julio con los diferentes canales regionales.

En el marco de los 60 años de la TV, la Autoridad Nacional de Televisión- ANTV, pretende con estos foros, hacer una reflexión alrededor de cuál es el camino recorrido por la televisión pública en las regiones; su aporte, sus fortalezas, sus transformaciones, pasando por la financiación, las audiencias y los contenidos, con el fin de establecer la ruta y el futuro para el sector.