Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La bocatoma del acueducto de Villavicencio es un “elefante blanco” concejal Bobadilla

La bocatoma del acueducto de Villavicencio es un “elefante blanco” y una “bocatoma de vereda o de finca” aseguró el concejal Fabián Bobadilla, quien dijo que cuatro años y 80 mil millones de pesos no han sido suficientes para que las obras se hayan terminado, pese a que se suponía que no debían durar más de seis meses en ejecución. Las obras las contrató EDESA en la pasada administración departamental

Muy duramente habló el concejal Fabián Bobadilla con respecto a las obras de la bocatoma del acueducto en plenaria del Concejo Municipal de Villavicencio.

El cabildante, quien dijo haber ido el fin de semana pasado al lugar, afirmó que hay muchas estructuras abandonadas y a medio hacer.

Cosa que lo impulsó a calificar la bocatoma como “elefante blanco” y de ser una estructura más propia de una vereda o una finca que de una ciudad como Villavicencio.

Denunció que hay dos contratos firmados en los que se estipulaba que las obras no demorarían más de 6 meses, pero que ya han pasado más de 4 años y no están completas pese a las adiciones que ya suman más de 80 mil millones de pesos.