Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La cabalgata, sin mayores contratiempos

Se incrementó la participación de caballistas

Con una excelente participación de caballistas de todo el país y un buen comportamiento, se cumplió ayer la cabalgata de la Feria de Manizales. El espectáculo, causó especialmente dificultades en la movilidad, con un trancón en la autopista del Café, sector de La Estampilla y La Estampillita; allí decenas de viajeros debieron esperar varias horas a que las autoridades de tránsito, habilitaran la movilidad en las afueras de la plaza de Toros de Manizales, sitio de los tropiezos.

La Secretaria de Gobierno de la capital de Caldas, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, celebró que no hubo alteración del orden público, pero reportó unos casos menores relacionados con caídas de caballistas de sus ejemplares y que fueron atendidos ambulatoriamente.

Por su parte, el Vicepresidente de Assdecaldas, la asociación de caballistas que organizó el espectáculo equino, Carlos Andrés Antía, celebró el incremento de inscritos, 500 más en comparación con el año anterior, cuando hubo 2 mil ejemplares.

El directivo de Assdecaldas, también informó sobre la incautación de dos caballos, al parecer por maltrato animal y fueron dejados a disposición de los orientadores del Coso Municipal.