Cargando contenido

Foto: Cortesía Prensa Senado



Humberto de la Calle le respondió a Germán Vargas Lleras que su táctica es la de generar miedo en la sociedad, luego que este haya afirmado que ahora el liberalismo se pasó a la extrema izquierda por haber elegido como fórmula vicepresidencial a la exministra Clara López. (Lea aquí: Candidatos de derecha dicen que De la Calle se fue a la extrema izquierda)

El candidato apoyado por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, manifestó que fue un grave error de Humberto de la Calle unirse a Clara López, “ahora si el liberalismo se fue para la extrema izquierda, por errores como ese y del pasado como el proceso ochomil fue que muchos liberales incluyéndome a mi, nos tuvimos que ir del Partido”, afirmó Vargas Lleras. (Lea también: Gustavo Petro dijo sentirse engañado por Clara López)

Humberto de la Calle manifestó que poner a Clara López en la extrema izquierda es un chiste que no lo cree nadie, “esa es la táctica de estar generando miedo, siempre (Clara López) ha pertenecido a la democracia y no hay un hecho de violencia en su vida”, indicó que de la Calle. (Lea: De la Calle y Clara López en conversaciones formales para las elecciones presidenciales)

“Eso es lo que se llama la vieja táctica compartida con el doctor Álvaro Uribe, de llenar de miedo a la sociedad y seguramente en el caso del Dr. Vargas también utiliza ese miedo para coquetearle a los liberales, yo creo que esa no es la forma de hacer política”, indicó el candidato Liberal.

Por su parte la exministra Clara López indicó que Vargas Lleras lo que está sintiendo es paso de animal gigante, “yo no voy a entrar en ese juego de demeritar a todos los contrarios, yo respeto mucho a todos mis contenedores”, indicó Clara López.