Cargando contenido

Por el delito de homicidio, y porte ilegal de armas de fuego, la Fiscalía imputó cargos a Fabián Mauricio Moreno, padre del menor asesinado en Bosa al sur de Bogotá, y contra quien se ordenó por parte de un juez la detención en un establecimiento carcelario.

Las investigaciones hacen referencia al crimen de un hombre en el mismo sector en donde fue asesinado su hijo, y quien era hermano de Cristian Alexander García, el presunto homicida del niño.

La juez del caso aseguró que "la medida se hace necesaria en razón de salvaguardar a las víctimas del proceso penal, a garantizar la no repetición, y a establecer la comparecencia del investigado ante la justicia, a través de una medida temporal de detención" afirmó.

Según la Fiscalía, el crimen de Dylan Fabián Moreno de 8 años, obedeció a venganza entre su padre Fabián Mauricio Moreno, y el homicida del niño, Cristian Alexander García Vargas, en medio de un conflicto entre familias que dejó como resultado el crimen del hermano de Alexander García, cometido por el padre del niño, y el homicidio de Dylan Fabián Moreno, asesinado por García Vargas.