Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envían a la cárcel a presunto asesino de joven en Soacha

A la cárcel Nacional Modelo fue enviado por un juez de control de garantías el joven Cristián Camilo Arellana Casas, investigado por el crimen del menor Jairo Lizarazo en un hecho ocurrido el pasado 4 de enero cuando la víctima quien viajaba en un colectivo fue asesinado presuntamente por este hombre al tratar de evitar que le robaran su celular.

El Juez de control de garantías acogió la solicitud de la fiscal del caso que pidió la medida de aseguramiento contra este joven.

Al parecer, Arellana fue quien disparo contra Lizarazo, quien vivía en la zona de Soacha y se dedicaba a vender verduras.

La Fiscalía le imputo a Arellana Casas los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de arma de fuego, delito por los que Cristian Camilo Arellana Casas podría pagar más de 40 años de cárcel de ser encontrado culpable.

La Fiscal del caso reveló que el menor que presuntamente participo en compañía de Arellan en el atraco a los pasajeros que viajaban en un colectivo público el pasado 4 de enero por el sector de Soacha entre ellos Lizarazo fue enviado a un centro de reclusión de menores, donde permanecerá hasta que se le defina su situación jurídica.

Por su parte, el padre de Cristián Camilo Arellan dijo que su hijo es inocente y que el día en que ocurrió este hecho se encontraba en la ciudad de Villavicencio y tienen la forma de demostrarlo ante el juez que lleva a cabo este proceso.