La Dijín encontró altar de santería en la casa del asesino de la periodista Flor Alba Núñez
27 Sep 2015 - 11:41 pm

El General Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, anunció que durante un registro realizado en la residencia de alias 'El Loco', los investigadores de la Dijín encontraron varias evidencias que serán fundamentales para su judicialización por el homicidio de la comunicadora.
Palomino señaló que a los uniformados que realizaron el registro les llamó la atención un altar con imágenes de culto esotérico, íconos de santería a los que los homicidas acuden para realizar peticiones malintencionadas mediante rezos.
El oficial reveló que los indicios dan cuenta que el crimen de la periodista estaría motivado por las denuncias permanentes que la comunicadora realizaba sobre delincuentes de la región.
"Sus principios y valores la llevaron a ser una persona crítica, sin temor denunciaba públicamente atropellos, corrupción y casos como el homicidio de una zootecnista, en el que alias 'El Loco' quedó libre", manifestó el director de la Policía Nacional.
Ante un juez de control de garantías será presentado Juan Camilo Ortiz, alias 'El Loco', presunto autor material del homicidio de la periodista Flor Alba Núñez en Pitalito, Huila el pasado 10 de octubre.
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, precisó que este hombre fue detenido en un establecimiento de comidas rápidas, en zona rural del municipio de Palmitos, Sucre.
"El capturado tiene antecedentes judiciales y una condena cumplida por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego en 2010, y recientemente había sido detenido por tentativa de homicidio contra una zootecnista que laboraba en la alcaldía de Pitalito, Huila", manifestó el oficial.