Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La fábula, protagonista del Festival Internacional de Música de Cartagena

En su octava versión el Festival Internacional de Música de Cartagena, consolida una historia de grandes éxitos, que este año son el escenario de “Fábula, la narración fantástica en la música del Siglo XX”.

El evento congrega a los máximos exponentes en Colombia y el mundo.

El maestro italiano Antonio Mi scenà, en su segundo año en la dirección del festival, considera que dentro de los principales atractivos de esta edición, se encuentra la producción de la fábula La Cenicienta, la importancia internacional de los invitados y la agenda académica.

“Es un festival realmente internacional de mucho valor con artistas muy reconocidos en mundo que tienen una historia muy larga en la música occidental”, afirmó Mi scenà.

Mi scenà, asegura que Cartagena se consolida cada vez más como el destino de la música culta en América, que van de públicos en las iglesias y ancianatos en los sectores populares de la Heroica, hasta el emblemático teatro Adolfo Mejía.

“La cenicienta, es una ópera muy conocida, es un producción del festival con componente de artistas colombianos e italianos”.

El Festival Internacional de Música de Cartagena, que tiene por primera vez dentro de sus escenarios, el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, se extenderá hasta el próximo 12 de enero.