Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La familia del patrullero encontrado sin vida en Bogotá, no cree en el dictamen de Medicina Legal

POR RCN MANIZALES El papá del patrullero Jairo Díaz Vergara, quien fue encontrado sin vida el pasado lunes, después de 9 días de su extraña desaparición, Don Jairo Díaz le dijo a RCN La Radio que no cree en los resultados de Medicina Legal cuando señala que su muerte fue una caída de altura, es decir, accidental.

Indicó que el caso de su hijo está muy raro, que le asiste una desconfianza muy grande, e insistió en que a él, lo mataron por lo que buscará ayuda en la Fiscalía para que le esclarezca las verdaderas causas de su deceso.

Eso está raro, muy raro, porque como así que lo encuentran en el mismo sitio donde lo buscaron durante 9 días y para lo cual la policía dispuso de toda su intenligencia y logística?, se preguntó el
angustiado padre y agregó que ?el niño tampoco tenía 9 días de muerto, si mucho cuatro días, por todo esto los resultados de Medicina Legal me generan más desconfianza?.

El cadáver del policía Jairo Díaz, será trasladado este miércoles desde Bogotá hasta Caldas, donde le darán cristiana sepultura.