Cargando contenido

La atención abarca inversiones en programas técnicos, de infraestructura y programas sociales.

cafe

En nuestro habitual programa de RCN Radio dedicado al agro colombiano, transmitido de lunes a viernes desde la 4 de la mañana, les contamos la experiencia de la FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA en el trabajo que viene desarrollando con los caficultores de varios departamentos que comprenden  la región del Pie de Monte Llanero, al oriente del país.

La Federación Nacional de Cafeteros atiende desde hace 40 años a la comunidad cafetera en los departamentos del Piedemonte Llanero ubicados en la amazonia y orinoquía colombiana.

Entrevistamos al señor Huver Posada, Ingeniero Agrónomo y director de las oficinas coordinadoras de la Federación Nacional de Cafeteros, quien entregó un diagnóstico sobre las necesidades del sector cafetero de esas regiones del país y la gestión que a su vez están realizando, el gobierno colombiano, la Federación de Cafeteros y agencias internacionales como USAID, que también prestan asistencia técnica a los campesinos y cafeteros de la zona.

"La atención abarca inversiones en programas técnicos, de infraestructura y programas sociales con el fin de fortalecer los sistemas de producción en los cafetales y las buenas prácticas agrícolas" dijo el invitado.

Recuerde escuchar el programa radial completo y las entrevistas de los nuestros invitados en www.rcnradio.com.co 
También esperamos sus opiniones y sugerencias a la línea Whatsapp 3107991373.

Tierra de Sueños, el programa de RCN Radio dirigido al campo colombiano con el apoyo de La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID.
 

La Federación Nacional de Cafeteros trabaja por la paz de Colombia
En nuestro habitual programa de RCN Radio dedicado al agro colombiano, transmitido de lunes a viernes desde la 4 de la mañana, les contamos la experiencia de la FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA en el trabajo que viene desarrollando con los caficultores de varios departamentos que comprenden la región del Pie de Monte Llanero, al oriente del país.
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido