Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonier y Mauricio Leal
Jhonier y Mauricio Leal
Captura de pantalla

El caso del doble homicidio de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández no deja de sorprender a quienes lo han seguido de cerca, pues la Fiscalía ha revelado detalles aterradores.

Día a día salen a la luz otros aspectos sobre la familia Leal, en redes empezó a circular una foto de Mauricio Leal junto a su hermano Jhonier Leal, quien fue el responsable del macabro asesinato, en la que posan junto a una participante de un certamen de belleza.

Puede ver: Aparece video de Mauricio Leal con Jhonier, a meses del crimen: "Tenemos sorpresas"

En la publicación que ser encuentra en el perfil del fallecido estilista, él recuerda cuando tenían 23 años.

“El TBT es junto a mi hermano, al cual quiero mucho”, escribió en su momento Mauricio Leal.

Agregó que en ese momento ambos se convirtieron en especialistas de la belleza y da gracias a Dios por lograr tener su empresa.

En la imagen se puede ver que Jhonier Leal le responde en los comentarios escribiendo “Gracias hermano porque todo lo que hemos construido a sido de la mano de Dios, gracias por tu apoyo incondicional”.

El recuerdo fue compartido por Mauricio Leal en noviembre de 2020.

Lea también: La increíble historia de Mauricio Leal antes de ser asesinado: De domiciliario a magnate de la belleza

La imagen ha desatado diferentes comentarios en los cibernautas que no salen del asombro frente a este caso, que muchos comparan con la historia bíblica de Caín.

“Yo por eso no creo en las demostraciones de amor por redes sociales”, “viviendo con el enemigo. En qué momento a la gente se le daña tanto el corazón”, “esta historia nos ha hecho llorar a todos”, se lee en las redes.

Recordemos que Jhonier Leal asesinó a su hermano y a su madre el pasado mes de noviembre, hoy en día cuenta con medida de aseguramiento carcelario tras haber aceptado su responsabilidad en el crimen. La sentencia aun está por definirse.

Jhonier Leal habría cometido el doble homicidio por quedarse con la fortuna de su hermano, valorada en casi 5.000 millones de pesos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.