Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Fuerza Aérea Colombiana transportó medicinas endovenosas hacia Putumayo

Fuerza Aérea Colombiana traslada ayudas hacia Mocoa/ Fuerza Aérea Colombiana

Un avión C-295 transportó hacia el lugar de la tragedia en el municipio de Mocoa, 3.2 toneladas de líquidos endovenosos  y otras medicinas esenciales para la atención hospitalaria, donados por un laboratorio farmacéutico de la ciudad de Cali.

Esta aeronave partió desde la base aérea marco Fidel Suarez de Cali, desde donde se ha realizado el acopio de algunas ayudas para iniciar el traslado hacia el departamento de Putumayo.

[video width="848" height="480" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/04/Jhonny-Acevedo-Padre-niño-mocoa.mp4"][/video]

También se transportó al padre de uno de los menores que falleció durante el evento natural, quien se ha acercado a los organismos de socorro para recibir asistencia.

El coronel Edgar Salamanca, comandante del Comando Aéreo de Combate Número 7 de la Fuerza Aérea Colombiana, manifestó que todos los recursos están disponibles para asistir a las víctimas de esta tragedia nacional.

Desde el Valle del Cauca se adelanta la campaña Valle Solidario con Mocoa que coordina la Gobernación del en asocio con la Andi, la Cámara de Comercio de Cali y otros gremios de la región.