Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"La gente no solo está para reír con mi mamá, sino para apoyarla": hija de la Gorda Fabiola

Tranquila por el estado de salud de la humorista “Gorda Fabiola” se mostró Alejandra Valencia, hija de la humorista de “Sábados Felices” a quien operaron a corazón abierto.

Alejandra también agradeció la solidaridad de los colombianos, que se han manifestado a través de redes sociales y que incluso han estado pendientes en la Clínica Colombia, donde la comediante ajustó dos días hospitalizada.

Nos hemos sentido supremamente orgullosos de la trayectoria de mi mamá, así mismo nos hemos sentido retribuidos en estos momentos difíciles, la gente no solo está para reír con ella, sino para apoyarla”.

La cirugía a corazón abierto, que duró seis horas, consistió en la revascularización de tres arterias, que tenía taponadas, y el trasplante de una válvula. La “Gorda” Fabiola fue hospitalizada el pasado sábado y solo en dos días sufrió cuatro infartos, lo que obligó a practicarle con urgencia la cirugía.

Ella se encuentra estable, sedada, pero consciente; escucha, alcanzó a tener algunos movimientos conscientes, pues movió los deditos. Los médicos dicen que se encuentra supremamente bien y estamos a la espera de que el corazón no rechace los puentes que le hicieron y de otras transfusiones de sangre. Estamos cuidándola mucho, de las visitas por el tema de las infecciones”.

Podría estar entre dos y tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos y otros 15 días en habitación.

La Oficina de Prensa de la Clínica Colombia indicó que el centro asistencial no se pronunciará sobre el estado de salud de la “Gorda”, pues la historia clínica es reservada, sino que los familiares serán los que reporten.