Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La grabación es un montaje para dañar mi imagen: Directora Sena Magdalena

La directora regional del Sena en Magdalena, Carmen Alicia Lastra, dijo que las grabaciones que se mueven en algunos medios de comunicación, lo que buscan es hacer daño a su imagen y a su trabajo técnico dentro de la entidad.

La Directora del Sena en el departamento del Magdalena explicó así su situación: "Son dos temas diferentes, uno en la situación que estaba haciendo frente a un apoyo a la Dirección Nacional para hacer el acompañamiento como subdirectora a uno de los centros en la región, aquí hay dos centros donde hubo el retiro del subdirector anterior; llegué yo y estábamos en el trabajo, es una situación bastante difícil administrativamente porque son entidades que tienen mucho movimiento y muchas responsabilidades como para enviar a un nuevo subdirector encargado".

Agregó que con respecto a esa comunicación que está rodando por los medios "no puedo opinar, porque me parece absurdo que se le preste atención a una situación que en el fondo busca es dañar mi imagen, porque lo único que he hecho en esta regional es trabajar por el Sena".

También dijo que "todo lo de las grabaciones se debe probar y yo estoy tranquila, yo en esas situaciones no he dado pie para estar involucrada, creo que es un montaje, son fraccionamientos de una conversación que tampoco sé de dónde pueden venir, lo que busca es dañar mi imagen y mi trabajo al interior del Sena".

La Directora Regional del Sena en Magdalena afirmó que "están utilizando comentarios, situaciones que después dicen que no eran verdad, pero ya han hecho un daño, un daño familiar, un daño humano, un daño profesional".