Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La inscripción de la junta directiva de empocaldas, es legítima: Cámara de Comercio de Manizales

La superintendencia dirimirá el litigio en última instancia

Después de hacer un revisión profunda, el área jurídica de La Cámara de Comercio de Manizales, respondió el recurso de reposición que fue interpuesto por el señor Juan pablo Alzate, sobre la inscripción de la nueva junta directiva de Empocaldas, por supuestas irregularidades.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Lina María Ramírez explicó que “el área encargada concluyó que los procedimientos se realizaron estatutariamente, por esta razón se confirma la decisión que se había tomado inicialmente de registrar la junta directiva de Empocaldas”. Agregó que se cumplió con todos los lineamientos y que la inscripción se hizo de forma correcta.

La dirigente gremial puntualizó que posterior a este registro se enviará la comunicación a la Superintendencia de Industria y Comercio para que esta entidad en última instancia, dirima el conflicto que existe con este tema. Es de recordar que Juan Pablo Alzate por intermedio de su abogado, previamente presentaron ante la Superintendencia un subsidio de apelación, alegando que el nombramiento e inscripción de la junta directiva presenta irregularidades.

La Cámara de Comercio realizará la notificación de las partes y dentro de los tres días siguientes, comunicará a la Superintendencia de Industria y Comercio, que tendrá, máximo tres meses para emitir un fallo definitivo sobre este litigio administrativo.