Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mejor Feria de América llega a su sexto día

Con el desfile procesión de Nuestra Señora La Macarena y la presentación de Gilberto Santarrosa, continuará hoy, la programación de la Feria de Manizales

Ayer se realizó el desfile en traje de baño, uno de los más esperados durante el Reinado Internacional del Café en el que las candidatas lucieron un traje de dos piezas en colores turquesa y blanco.

Esta actividad no sólo marca puntos importantes para la elección final del certamen, sino que también sirvió para elegir el rostro más bello según la firma JOLIE DE VOGUE, el cuál fue para la señorita Honduras Jennifer Gisselle Valle Morel.

Son favoritas, según los expertos: Brasil, Venezuela, Colombia, EL Salvador y Haití.

La programación en el antepenúltimo día, comprende la presencia de las reinas en el desfile-procesión de Nuestra Señora de La Esperanza Macarena.

El Festival Taurino con 6 ejemplares para los diestros Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, El Cid, Perla Ruiz y el mejor Rejoneador del mundo Don Pablo Hermoso de Mendoza; en este espectáculo de hoy en la noche, los toreros no cobran un solo peso y el recaudo va al hospital Infantil de Manizales.

La programación concluirá en lo artístico, con la presentación del Caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.