Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"La Ministra Parody no está interesada en informarse de los problemas de educación": Senador Senen Niño

El Senador Senen Niño del Polo Democrático quien coordina la audiencia sobre "Política Pública Educativa en Colombia", dijo que parece que a la Ministra de Educación Gina Parody no le interesa escuchar a los diferentes sectores que tienen que ver con la educación, al cancelar su participación en el evento abierto al público que se desarrolla en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional.

Senen Niño dijo "me imagino que la Ministra Gina Parody no está muy interesada en escuchar la opinión de todos los actores sociales de la educación, los ministros acostumbran a utilizar ese argumento de, digan cosas que yo decido, pero no utilizan estos espacios de la democracia donde podamos confrontar, debatir de manera tranquila, serena, sobre estos temas tan importantes".

Agregó, "ya llegará el momento y que la ministra no evada su responsabilidad para asistir a la convocatoria de debate control político que ha sido aprobada por la Directiva del Senado de la República y que se espera que la fecha se conozca en los próximos días".

También dijo Senen Niño, "esta audiencia esta enfocada a recoger las inquietudes de los diferentes estamentos de la comunidad educativa"