Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Policía revela los cambios en comandancias regionales

La Policía Nacional anunció movimientos en comandos, ascensos y traslados de oficiales en sus dependencias y regionales.

Los nombramientos están orientados a reforzar en algunos casos y en promover en otros a oficiales que se han venido destacando en la institución.

El siguiente es el comunicado oficial, donde la policía explicó los nuevos cargos y responsabilidades al interior de la institución:

"El señor Mayor General Carlos Ramiro Mena Bravo, será el nuevo comandante de la región de Policía No. 4 (Cauca, Nariño y Valle del Cauca y Metropolitana de Cali). Su sentido de pertenencia, liderazgo y capacidades investigativas, serán de gran utilidad para la seguridad de esta importante región del país.

El señor Brigadier General Luis Eduardo Martínez, actual Director administrativo Financiero de la Policía Nacional, asumirá la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural. Su misión prioritaria es afianzar la lucha frontal contra la minería ilegal.

La Señora Brigadier General Mireya Cordón López, mujer ejemplar y altamente calificada, será Directora Nacional de Escuelas.

El señor Brigadier General Álvaro Pico Malaver, recibirá la Región de Policía No7 (Casanare, Meta, Guainía, Vichada y Vaupés), con el firme propósito de mantener la lucha contra los grupos terroristas y las organizaciones narcotraficantes que delinquen en los llanos orientales.

Dada la importancia de la incorporación y la selección de personal en la Policía Nacional, la responsabilidad será asumida por el señor Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez González.

El señor Coronel Ramiro Castrillón Lara, próximo General de la República, liderará la Dirección de Tránsito y Transporte, con la misión de afianzar la seguridad en nuestras carreteras.

El señor Brigadier General Omar Rubiano Castro, tendrá a su cargo la Dirección Administrativa y Financiera de la Policía Nacional.

Este grupo de oficiales, recibirán sus nuevas unidades luego del tiempo correspondiente de relevo. Policías con sus mejores capacidades y disposición al servicio de los colombianos
".