Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La policía incautó Licor de contrabando en carreteras de Caldas

Sería comercializado durante la Feria de Manizales

La policía de carreteras en el departamento de Caldas, logró la incautación de 6 mil botellas de licor tipo manzanilla, avaluadas en 36 millones de pesos, el decomiso se hizo en el sector conocido como Sabinas en la carretera Bogotá- Manizales, a pocos kilómetros de la capital caldense.

En el procedimiento fue capturado un hombre de 28 años de edad quien conducía el vehículo donde se transportaba el cargamento, un camión de mudanza tipo turbo; en medio de enseres de hogar estaban ocultas las botellas de este licor. Al momento de las autoridades hacer la verificación con la empresa productora, se comprobó que la documentación presentada como soporte, es falsa.

El licor fue dejado a disposición de la unidad de rentas departamentales donde se realizará el estudio técnico para valorar si se trata de licor adulterado.

En lo que va del mes de diciembre en diferentes operativos, la Policía se ha incautado de 74 mil unidades de licor de contrabando.

Los operativos de las autoridades se intensificaran en todas las vías, primarias y secundarias del departamento, cerca de mil 700 agentes de policía estarán a cargo de la seguridad del departamento.