Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Policía incrementó operativos en Florencia

La Policía incrementó los operativos en la ciudad para evitar la movilización del parrillero hombre en la moto, tal como lo establece el decreto de la Alcaldía de Florencia.

Así lo dio a conocer el coronel Alexander Díaz, comandante del departamento de Policía Caquetá, quien dijo que lo que se busca es evitar algunas acciones de los delincuentes que se vienen presentando en la ciudad, con el uso de motos que transportan el parrillero hombre y aprovechan en algunos sectores para cometer los raponazos.

“vamos a colocar controles fuertes en los terminalitos de los mototaxistas y otros sitios en donde hemos geo referenciado los delitos, desde donde se ha evidenciado que se vienen fraguando algunos delitos, porque tenemos la información de personas que llegan de otras partes, a trabajar con la fachada de mototaxistas, tal como sucedió el año pasado, donde fueron capturados 49 mototaxistas que estuvieron vinculados a diferentes delitos”, expresó el oficial.

Agregó que “la actividad donde se dieron de baja a dos delincuentes por parte de la Policía cuando pretendían atracar una estación de servicios, se ha evidenció que es una banda delincuencial que viene de Neiva, por lo que estamos haciéndole seguimiento a una bandita que anda en un vehículo, quienes han llegado de otra región del país a cometer ilícitos a Florencia”.

Por su parte, el coronel Andrés Vallejo, comandante del Batallón de Servicios 12, manifestó que con la compañía de Policía Militar, se sumaron a los operativos que buscan evitar contrarrestar la ola de inseguridad en Florencia.