Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, continúa su lucha frontal contra los "chatas"

Seis capturas de supuestos miembros del combo “los chatas”, registró la policía en las últimas horas en su afán por desarticular esta organización.

Seis presuntos integrantes del combo de “Niquía Camacol”, brazo armado de la organización de los “Chatas”, fueron aprehendidos por la policía cuando exigían cinco millones de pesos a un comerciante en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El procedimiento policial se desarrolló mediante actividades de investigación, de esa forma fueron capturados en flagrancia y en plena vía pública, 5 hombres, y aprehendido un adolescente de 17.

Según las investigaciones al parecer esta banda es la encargada del cobro de extorsiones, expendio de estupefacientes, hurto a personas y residencias al igual que vehículos en todo el sector de Niquía, siendo su máximo cabecilla alias “el feo o el feto”.

Es de anotar que el pasados 9 y 11 de enero del presente año fueron capturados alias “sebitas” y alias “ricardito” integrantes de los “chatas” quienes atentaron contra la vida de los patrulleros de la Policía Nacional, lo que refleja con esta nueva captura, una arremetida de la fuerza pública contra esta organización delincuencial.