Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Celulares en descuento
En esta subasta se puede participar desde $100.
Pixabay

Una gran oportunidad de comprar celular lanzó el operador Wom, pues abrió una subasta de celulares en la que se pueden comprar dispositivos móviles de alta gama.

Desde el 18 de octubre hasta el 25 de octubre los colombianos tienen la posibilidad de participar en la subasta de Wom en la que se pueden comprar celulares Apple, Samsung, Motorola y Xiaomi.

Le puede interesar: Distrito anuncia subasta para chatarrizar más de mil vehículos

Con solo $100 pesos colombianos, las personas pueden iniciar la oferta y tienen la posibilidad de ofertar hasta $50.000. 

"Los días 19 al 25 de octubre los horarios serán de 5 horas por día (3 p.m. a 8 p.m.), de 3 p.m. a 6 p.m. se subastará un equipo y de 6 p.m. a 8 p.m. se subastará un segundo equipo, el tiempo se marcará en la Página Web de la subasta", dice Wom en su página web.

La oferta por el celular termina cuando se agote el tiempo o se alcance entre el 80% y 100% del valor del dispositivo móvil. 

Según dice en el link de registro https://www.wom.co/subasta-equipos, las personas recibirán un correo electrónico 24 horas después de hacer la oferta con la información para recoger el dispositivo que compró en las diferentes tiendas a nivel nacional.

Aunque Wom habilitó el link mencionado anteriormente para que las personas participen en dicha subasta desde el 18 de octubre, por problemas técnicos decidieron aplazarla por tiempo indefinido.

Según un comunicado compartido por la empresa de telefonía, "la actividad promocional subasta digital de celulares quedará suspendida temporalmente".

 

Para todas aquellas personas que quieren participar de la subasta se recomienda estar al tanto de sus redes sociales para conocer el día en el que se reanude dicha actividad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.