Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tarjetas de crédito con interés más altos
Una de las grandes ventajas de la tarjeta Nu es que se puede pedir en línea.
Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay- Foto: Ingimage.

El número de colombianos que recurren a las tarjetas de crédito como una estrategia para mejorar su puntaje crediticio está en aumento. Esta tendencia busca facilitar la obtención de préstamos más sustanciales, ya sea para la adquisición de vivienda, vehículos o para aquellos interesados en financiar sus estudios.

Lea también: Créditos para pensionados: bancos que prestan dinero fácil y rápido

A pesar de ello, en numerosas ocasiones, aquellos individuos que solicitan créditos o tarjetas no logran cumplir con ciertos requisitos, resultando en la no aprobación de sus solicitudes por parte de las entidades bancarias.

Sin embargo, cada vez más se conocen más alternativas para acceder a tarjetas de cerdito en Colombia. Una de estas opciones la ofrece el Nubank, una plataforma digital de Latinoamérica la cual tiene le objetivo de resolver problemas financieros por medio de la tecnología. 

Tarjeta de crédito NU

Nubank llegó a Colombia el 30 de septiembre de 2020 operando bajo la marca Nu Colombia S.A ofreciendo soluciones financieras totalmente digitales. 

Una de las grandes ventajas de la tarjeta Nu es que se puede pedir en línea y su aprobación toma solo algunos minutos. Además de esto, no tiene cuota de manejo. 

Con esta tarjeta las personas pueden comprar bienes y servicios cancelándolos mediante un pago total después de la fecha acordada o por medio de pagos mensuales. 

"En Colombia, Nu ofrece una tarjeta de crédito sin cuota de manejo, internacional, de bandera Mastercard y con todo el control ofrecido a sus clientes y realizado desde la app de Nu. No hay tarifas de mantenimiento abusivas. Para solicitarla, solo completas un registro en línea y esperas el análisis de crédito, que te da una respuesta en minutos", indica la plataforma a través de su página web. 

Esta tarjeta de crédito ya es usada por más de 70 millones de personas y es aceptada en 30 millones de establecimientos en todo el mundo. 

Otro de los beneficios de esta tarjeta de crédito es que se pueden realizar avances en efectivo, dando la opción a los clientes de retirar el 100% del cupo.  

De interés: Banco de Bogotá lanzó créditos para comprar carro: dan el 100%

Cómo pedir la tarjeta Nu

Las personas interesadas en acceder esta tarjeta de crédito deben completar un formulario en el siguiente enlace. 

El proceso dura pocos minutos y es totalmente digital aprobándola en pocos minutos. 

Requisitos: 

  • Ser mayor de edad.
  • Tener domicilio dentro del Territorio Nacional.
  • Tener Cédula de Ciudadanía (si eres extranjero residente en Colombia, debes contar con Cédula de Extranjería).
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.