Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La trashumancia en Cota debe tener unos responsables: Gobernador



El gobernador encargado de Cundinamarca, Guillermo Rivera dijo que gracias a las denuncias de la población se conoció el delito de trashumancia en el municipio de Cota y aseguró que con la Fiscalía y el Consejo electoral se estará desarrollando una investigación para dar con los responsables de este delito.

Guillermo Rivera dijo "vamos el próximo sábado a estar en el municipio de Cota, con el director de fiscalías Luis González, el director de la seguridad ciudadana general Jorge Nieto, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Emiliano Rivera, para conocer directamente con la ciudadanía quien o quienes podrían ser los responsables de este delito de trashumancia electoral".

Agregó, "no podemos quedarnos de brazos cruzados, cuando los ciudadanos tienen denuncias muy serias en materia de trashumancia en Cota, y desde la gobernación valoramos que el Consejo Nacional electoral le haya dado rápida solución a esas denuncias y ya se conozcan resultados".

Rivera dijo, "queremos que el departamento de Cundinamarca se constituya en el primer departamento en transparencia y donde la población denuncie cualquier irregularidad".