Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Unidad Nacional es una mermelada de burocracia: Francisco Santos

El exvicepresidente y precandidato presidencial del Uribismo, Francisco Santos dijo <i>"que la Unidad Nacional es una mermelada con el aumento de la burocracia brutal, pegada a los auxilios parlamentarios y pegada a un chantaje de las regalías a Gobernadores y Alcaldes"</i>.

"Desde Bogotá, se les chantajea a los dirigentes regionales con el tema de las regalías, a ellos les dicen que los proyectos se aprueban en la capital de la República, y si no cumplen los deseos gubernamentales, los pueden demorar para ejercer presión", dijo Francisco Santos.

El dirigente del movimiento Centro Democrático agregó que "lo que estamos viendo es un proceso de reelección, en donde el Estado esta utilizando todos los instrumentos para mantener entre comillas una gobernabilidad".

Para el precandidato presidencial Santos, "aquí regalan casas, no sabemos a quienes se las están regalando, solucionándole el problema a 100 mil personas, dejando por fuera a un millón y medio sin vivienda, es una diferencia sustancial es una mirada distinta a lo que sucedía. ¿Que se cometieron errores?, claro, se pudieron cometer, pero no era un tema sistemático como sucede hoy en día, convirtiendo la política de espaldas a los ciudadanos".