Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrones asaltaron a los pasajeros de un bus en San Antonio de Prado

Las autoridades no tienen pistas de los ladrones que hurtaron las pertenencias a más de 30 personas, en su gran mayoría niños, que se movilizaban en un vehículo entre San Antonio de Prado y la vereda Yarumito de ese corregimiento

En el bus iba una delegación de artistas, en su mayoría niños que regresaban al casco urbano del corregimiento de San Antonio de Prado, luego de participar en la inauguración de una sala de lectura en el parque biblioteca José Horacio Betancur, en la que estuvieron varios funcionarios de la Secretaría de Cultura.

El Comandante de la Policía Metropolitana, General José Ángel Mendoza, dijo que pese a la persecución que se realizó contra los asaltantes, no se pudo dar con su paradero, sin embargo continúan las investigaciones para individualizar a los responsables. El Coronel también invitó a los afectados para que denuncien formalmente el caso y así ayudar a esclarecer prontamente el caso.

Lo más penoso de la situación fue que los niños, en mayoría artistas de un colectivo musical de San Antonio de Prado, entraron pánico, pues los sujetos portaban pistolas y cubrían sus rostros con sus sacos y camisas.

Además del bus, fueron asaltados los ocupantes de dos vehículos que transportaban a funcionarios de la Alcaldía de Medellín y un carro transportador de carnes.