Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bomberos rescatan a ladrones que quedaron atrapados cuando iban a robar un cajero

A los bomberos tuvo que recurrir la policía para capturar a dos de los asaltantes que reprendían robar 300 millones de pesos de un cajero automático en Medellín.

Para lograr la captura de dos de los tres hombres que intentaron hurtar 300 millones de pesos de un cajero electrónico, fue necesario pedirles ayuda a los bomberos de Medellín.

Esa fue la única manera de acceder a un techo y a una terraza en donde los asaltantes quedaron atrapados, en su intento de huir cuando fueron sorprendidos por la policía.

En su afán por escapar de las autoridades, los dos hombres se subieron a los techos de las viviendas vecinas, hasta donde los policías lograron su ubicación. Así lo reportó el coronel Erick Rivas, comandante encargado de la policía Metropolitana.

Con la ayuda de los bomberos, se logró pues bajar de los techos a los ladrones y se les realizó el procedimiento de captura, para posteriormente llevarlos hasta donde estaba el tercer asaltante quien fue capturado dentro de una entidad médica. Allí estaba ubicado el cajero electrónico.