Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piedad Córdoba pide investigar "exterminio de una misma familia"

La excongresista Piedad Córdoba indicó que tiene poca información sobre el crimen de su pariente Carlos Arturo Ospina Córdoba y lamentó<i> "el exterminio que se está haciendo de una misma familia"</i>, tras el asesinato en 2011 de su prima Ana Fabricia Córdoba, líder de restitución de tierras en Antioquia.

“Tengo poca información, estamos pidiendo que las autoridades aclaren la situación, lamentó mucho el exterminio que están haciendo a una misma familia” dijo.

Piedad Córdoba agregó que el joven asesinado había vivido un tiempo en Venezuela y se había regresado hace poco a Colombia porque no se había podido recuperar del fallecimiento de su madre.

Carlos Arturo Ospina Córdoba fue asesinado en el sector de Naranjal, en el barrio Laureles de Medellín; el hombre de 22 años fue atacado por varios hombres, mientras lavaba un carro en este sector del occidente de Medellín e inicialmente fue reportado como N.N, debido a que no portaba documentos.

Ana Fabricia Córdoba, prima de la exsenadora Piedad Córdoba, fue asesinada el 7 de junio de 2011, a los 52 años de edad, luego de recibir amenazas en varias ocasiones, además su otro hijo, Jonatan Arley Ospina, de 19 años, también fue asesinado en el año 2010.