Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzan campaña contra el uso de la pólvora en San Andrés

El archipiélago históricamente ha sido uno de los departamentos de Colombia, que en la temporada de diciembre no ha reportado niños quemados con pólvora.

“Si prendes pólvora, apagas la navidad”, esta es la campaña que lanzó la policía nacional a través del grupo de Protección de Infancia y Adolescencia, en conjunto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional San Andrés, La Fiscalía, gobernación

Estas entidades se unen para hacer un despliegue en diferentes zonas de la isla y socializar esta campaña encaminada a la prevención de accidentes con pólvora que involucren a niños y niñas del departamento archipiélago.

El parque "Man of War", fue el lugar escogido para hacer el lanzamiento de esta campaña, con el ánimo de lograr cero niños quemados en el departamento.

La subintendente, Ligia Coronado, al frente del grupo de protección a la infancia y adolescencia de la policía nacional en San Andrés, hizo un llamado a los sanadresanos para que disfruten unas fiestas sin pólvora y que eviten que los menores sufran daños físicos y sicológicos.

Hay que anotar que el archipiélago históricamente ha sido uno de los departamentos de Colombia, que en la temporada de diciembre no ha reportado niños quemados con pólvora.