Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presentan en Colombia agua mineral ideal para la cata de vinos

Expovinos - Presentación agua mineral para cata de vinos / Foto RCN Radio


Durante Expovinos 2016 en Corferias, presentaron Agua del Nacimiento, un nuevo líquido de origen mineral que tiene las características óptimas para la cata de vinos y una buena mesa.

El agua viene del Piedemonte llanero, sobre la cordillera oriental colombiana, lugar que ha sido protegido de la polución.

Según Juan Gabriel González, representante de la marca Nacimiento, el agua sirve en un proceso de cata para no ensuciar el sabor del vino, limpiar las papilas gustativas y evitar la deshidratación que produce beber alcohol.

Por tanto, se hacen algunas recomendaciones durante el consumo de agua mineral: evitar el uso del hielo, tomarla al clima de su nacimiento, es decir 20 grados, beber el agua desde la botella en la que vienen envasada y finalmente, si se va a usar para cata de vino, este licor debe estar al clima.

Este producto colombiano está disponible desde hace siete años en el país.

Expovinos 2016 cuenta con 20 mil mt2, 90 stands y 66 conferencias de 9 países invitados para conocer y degustar diferentes vinos del mundo. También hay más de 700 referencias para todos los gustos y presupuestos.