Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzan críticas a Fundación Buen Gobierno por migrar a la campaña de Santos

Desde el partido de 'la U' cuestionaron a los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Buen Gobierno por migrar a la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos.

El senador Armando Benedetti aseguró que los miembros de esta entidad siempre quieren buscar protagonismo cuando no se necesita.

"¿Comité estratégico de la campaña de Juan Manuel Santos? Eso es ser como alcalde de la Ciudad de Hierro", dijo Benedetti al referirse al nuevo cargo que tendrá el exministro Germán Vargas Lleras.

Añadió que el gerente de la campaña del mandatario de los colombianos seguirá siendo Roberto Prieto y no Germán Vargas Lleras.

"Es mentira que el ganador de las campañas presidenciales Roberto Prieto, necesite compañía para dirigir la reelección", sostuvo.

Benedetti se preguntó si fue que los miembros y coordinadores de la Fundación Buen Gobierno se aburrieron de sus cargos que ahora quieren hacer parte de la campaña.

"La reelección de Juan Manuel Santos está asegurada! Pero errores de compañía en la Vicepresidencia y cuadros de campaña, podrían acabar con todo! Ojo!", sostuvo.