Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Larga fila a afueras de Metropolitano por boletas para partido de Selección

Unas 400 personas aseguran que desde el lunes están haciendo fila. Cartones, termos con agua y sombrillas hacen parte del equipo con el que cargan los que le madrugan a la compra de boletas para los partidos de la Selección Colombia.


Ana de Hoyos es una de las cuatrocientas personas que desde antes de 6 de la mañana están agolpadas a las afueras del estadio Meteopolitano, esperando a que abran las puertas para comprar las boletas del encuentro entre la Selección Colombia y la de Perú, para el partido que se disputará en Barranquilla el 8 de octubre por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018.


Cuenta que desde el lunes no ha dormido en su casa porque decidió alistarse en el Romelio Martínez, sitio elegido inicialmente para la distribución de las boletas, pero que por el cambio de lugar de venta llegó hasta el Metropolitano, en donde ha buscado conciliar el sueño sobre un anden y un cartón durante cuatro noches.


En el sitio hay unos cincuenta policías, junto a miembros del escuadrón móvil del smad, quienes velan por la seguridad de la jornada.


De acuerdo con lo anunciado por Ticketshop, el operador autorizado para la venta de las boletas, hacia las diez de la mañana iniciará la comercialización en físico de estas en el Metropolitano y en otros cinco sitios más en el país. 


Los valores de las entradas van desde $60 mil hasta $320 mil.