Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades estarían investigando al excandidato al concejo de Medellín, Misael Cadavid

Aunque en varias oportunidades negó sus nexos con estructuras ilegales, e incluso logró que el exsecretario de gobierno de Medellín, Juan Felipe Palaú Ángel se retractara de esos señalamientos en un proceso de conciliación, las autoridades siguen averiguando por las presuntas relaciones del médico Misael Cadavid Jaramillo con la llamada “Oficina”

Las grabaciones reveladas durante los últimos días, en las que el médico y excandidato al concejo de Medellín aparece en compañía de hombres como “Nelson” y “Fredy Colas”, hicieron evidente para las autoridades que sí hay relación entre ellos. Incluso se habla de que en su calidad de médico, prestaba servicios a “Sebastián” y su familia.

Tras los seguimientos para la captura de Sebastián, la Dijín dijo que el ex candidato al concejo era el médico familiar del capo y visitaba a su padre, esposa e hijos con frecuencia. El excandidato Cadavid Jaramillo ha decidido no contestar su teléfono.

A través de su cuenta de tuiter el ex alcalde Alonso Salazar dijo “después de que denuncié al médico Cadavid, Vargas Lleras lo nombró delegado del ministerio del interior para Antioquia. Lo desnombró de afán”, mientras que el tuitero Daniel Palacio indicó “Vargas Lleras tiene mucho que decir, además de ser de Cambio Radical, fue el primero en regañar a Alonso Salazar”.